Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


ANSES
ANSES: Movilizamos a Plaza de Mayo por nuestros reclamos PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANSES   
Martes, 20 de Octubre de 2015 12:04

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16


Con la participación de seccionales de toda la provincia de Buenos Aires, ATE ANSES y APOPS, en una muestra de unidad de la clase trabajadora, marcharon a la Sede Central de ANSES en Córdoba 720 de la Ciudad de Buenos Aires, y a la Plaza de mayo para reclamar que se termine definitivamente con el Impuesto a las Ganancias y con el Reglamento de Personal que discrimina a los trabajadores.

En este sentido, el secretario general electo de ATE nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, felicitó a los trabajadores por esta lucha y recordó que “somos parte de una historia y en esa historia hay personas que fueron padres y madres de esta lucha y a quienes debemos de agradecerles, porque fueron los trabajadores y trabajadoras jubilados que cuando el innombrable planteo privatizar el sistema previsional, salieron a juntar un millón y medio de firmas para que esto no suceda”, al tiempo que agregó “a partir de esa junta de firma no hubo miércoles que no marcharan para defender este sistema previsional.

“Al mismo tiempo que defendemos nuestros derechos como trabajadores, ratificamos la independencia del sistema público y solidario previsional”, enfatizó Godoy.

A su vez, remarcó que los trabajadores del ANSES no están solos y que se movilizaron otros niveles del Estado para apoyar la lucha. El secretario general electo, afirmó que “hace unos días nos movilizamos para terminar con la precariedad laboral en todos los organismos Estatales. Eso es parte de nuestra pelea. Junto con eso, hay dos prioridades que nos tienen acá: la primera terminar con el impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores, que no es ganancia; la segunda defender el Convenio Colectivo de Trabajo, porque cuando el señor Bossio y sus cómplices aplican el reglamento que persigue a los trabajadores y amenaza con el despido, lo está aplicando al margen de las negociaciones paritarias”.

Por su parte, el secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar “Colo” de Isasi; valoró el paro y movilización masiva que se hizo en el ANSES y resaltó que “tuvo un resultado impactante en el que miles de compañeros en la calle y desde ATE y también desde los otros gremios, marcaron la unidad como rumbo en la pelea en el ANSES”.

“La presencia de la provincia de Buenos Aires en las actividades de los trabajadores nacionales, en los Paros y las Movilizaciones marca el inicio de una etapa que se va a profundizar, porque hay una sola política de Estado y en todo caso se derrama en distintas jurisdicciones, pero la precariedad laboral cruza el Estado Nacional como los Provinciales y Municipales, los bajos salarios también cruzan los tres Estados y así podemos seguir hablando de las malas condiciones laborales”, resaltó de Isasi.


El secretario general de ATE Bonaerense, destacó que “para nosotros es fundamental que mientras nos quieren dividir por jurisdicciones, nosotros nos unifiquemos como trabajadores del Estado y es por eso, que a la masiva presencia de trabajadores del ANSES que hubo de ATE de la provincia de Buenos Aires, se sumaron trabajadores Provinciales y Municipales en general, entendiendo que el camino de la lucha para lograr dignificar la tarea de los trabajadores estatales es el camino de la Unidad.

En este sentido aseguró que  “ATE Provincia de Buenos Aires estuvo presente masivamente y lo seguirá estando respaldando las decisiones del Consejo Directivo Nacional para luchar por dignificar la tarea de los trabajadores del Estado Nacional”.

Última actualización el Martes, 20 de Octubre de 2015 14:21
 
Parazo en ANSES - los trabajadores siguen en lucha PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANSES   
Miércoles, 07 de Octubre de 2015 14:38

anseslucha 1
anseslucha 10
anseslucha 2
anseslucha 3
anseslucha 4
anseslucha 5
anseslucha 6
anseslucha 7
anseslucha 8
anseslucha 9
anseslucha15 1
anseslucha15 2
anseslucha15 3
anseslucha15 4
anseslucha15 5


En el día de la fecha celebramos un PARO NACIONAL de 24 hs por los reclamos que se vienen exigiendo desde agosto.


Comenzó la jornada en la sede de Av.Luro y Jara, donde estuvimos presentes para la batucada y el papelazo. También estuvieron presentes compañeros de Educación, Pami, HIGA, INAREPS y de la conducción de la seccional.


Luego de hacernos escuchar y recibir la solidaridad de los automovilistas con sus bocinazos, movilizamos hacia la sede de Av.Independencia y San Lorenzo donde nos unimos a más compañeros con los cuales realizamos el corte de la avenida.


La jornada culminó con una asamblea que tuvo el objetivo de hacer un balance y felicitarnos por el gran paro que llevamos adelante.

Última actualización el Miércoles, 07 de Octubre de 2015 14:47
 
7/10 PARO NACIONAL de ANSES PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANSES   
Martes, 06 de Octubre de 2015 21:07

Concentramos en Luro y Jara 8hs

y luego movilizamos a Independencia


anseslucha 1
anseslucha 10
anseslucha 2
anseslucha 3
anseslucha 4
anseslucha 5
anseslucha 6
anseslucha 7
anseslucha 8
anseslucha 9
anseslucha15 1
anseslucha15 2
anseslucha15 3
anseslucha15 4
anseslucha15 5

ANSES sigue en lucha porque los

trabajadores no tienen respuestas


El Consejo nacional convoca a un nuevo paro de actividades para mañana en todas las dependencias de ANSES en el país. Demanda el reintegro de las sumas confiscadas mediante el impuesto al salario, mal denominado ganancias, y la derogación del extorsivo reglamento de personal.


Ratifica así la decisión de las asambleas de compañeros en todo el país, respaldada también por la mesa de coordinación nacional de delegados del sindicato en el organismo.



Última actualización el Martes, 06 de Octubre de 2015 21:20
 
ANSES: Se cumplieron las 48hs de Paro y no tenemos respuestas PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANSES   
Jueves, 01 de Octubre de 2015 16:17

anses1-10 1
anses1-10 2
anses1-10 3
anses1-10 4
anses1-10 5
anses1-10 6
anses1-10 7


En el día de la fecha, los trabajadores de ANSES Mar del Plata, cumplimos las 48 hs de Paro Nacional en demanda de mejores propuestas por parte de la patronal.


En ese marco, movilizamos por las distintas delegaciones de Luro, Puerto e Independencia, en una caravana repleta de trabajadores y en cada oficina haciéndonos escuchar con la batucada.


Cabe recordar, que pasado el período de conciliación obligatoria, los trabjadores hemos recibido una propuesta irrisoria y rechazada por ATE por insuficiente.


De esta manera, vencido el plazo legal de negociacion y no satisfaciendo los reclamos de los trabajadores, seguiremos debatiendo en las asambleas el curso a seguir hasta que nos den las respuestas necesarias.

Última actualización el Jueves, 01 de Octubre de 2015 16:59
 
ATE rechaza a la irrisoria propuesta del Gobierno para los trabajadores de ANSES PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANSES   
Jueves, 17 de Septiembre de 2015 15:22

En el día de hoy se reunió en la sede nacional de ATE el Equipo de Coordinación Nacional de ATE ANSES. Durante la reunión se analizaron los pasos a seguir luego de la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno. La convocatoria fue organizada por el Consejo Directivo Nacional, y la reunión fue dirigida por el Secretario Administrativo, Eduardo De Gennaro, y la Secretaria de Organización, Silvia León.


“Desde el Consejo Directivo Nacional convocamos a una reunión del Equipo de Coordinación Nacional de ATE ANSES en vista de que, en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno en el importante conflicto que están resistiendo los trabajadores de la ANSES, era necesario analizar la propuesta de la patronal. Por supuesto se decidió rechazar la misma. Por insuficiente y porque no da respuesta a lo que generó el conflicto, que es el problema que genera en los trabajadores el Impuesto a las Ganancias: A medida que se aumentan los salarios, los trabajadores van ganando cada vez menos”, explicó Silvia León.


“En los próximos días vamos a convocar a asambleas en todo el país para definir claramente cómo, a partir de que termine la conciliación obligatoria, nuestro sindicato va a seguir encabezando la lucha de todos los trabajadores y trabajadoras de la ANSES. El 23 de septiembre, en el marco del Paro de Trabajadores del Estado Nacional organizado por ATE, vamos a anunciar las medidas que se van a llevar adelante con los compañeros de la ANSES. Vamos a profundizar la lucha porque estamos seguros de que eso es lo que quieren los compañeros del sector a pesar de haber gremios que aceptaron la miserable propuesta del Gobierno”, agregó la Secretaria de Organización del Consejo Directivo Nacional de ATE.


Gustavo Liporaci, Delegado de ATE ANSES en la Provincia de Buenos Aires, detalló: “Participaron de la reunión de hoy compañeros de la Provincia de Buenos Aires, de Tucumán, de Córdoba y de Capital Federal, entre otros, para analizar la irrisoria propuesta que hizo la patronal en la mesa conformada con otros gremios”.

Última actualización el Jueves, 17 de Septiembre de 2015 15:29
Leer más...
 
«InicioPrev123456PróximoFin»

Página 2 de 6
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488