Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


ANSES
Parazo en ANSES - los trabajadores siguen en lucha PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANSES   
Miércoles, 07 de Octubre de 2015 14:38

anseslucha 1
anseslucha 10
anseslucha 2
anseslucha 3
anseslucha 4
anseslucha 5
anseslucha 6
anseslucha 7
anseslucha 8
anseslucha 9
anseslucha15 1
anseslucha15 2
anseslucha15 3
anseslucha15 4
anseslucha15 5


En el día de la fecha celebramos un PARO NACIONAL de 24 hs por los reclamos que se vienen exigiendo desde agosto.


Comenzó la jornada en la sede de Av.Luro y Jara, donde estuvimos presentes para la batucada y el papelazo. También estuvieron presentes compañeros de Educación, Pami, HIGA, INAREPS y de la conducción de la seccional.


Luego de hacernos escuchar y recibir la solidaridad de los automovilistas con sus bocinazos, movilizamos hacia la sede de Av.Independencia y San Lorenzo donde nos unimos a más compañeros con los cuales realizamos el corte de la avenida.


La jornada culminó con una asamblea que tuvo el objetivo de hacer un balance y felicitarnos por el gran paro que llevamos adelante.

Última actualización el Miércoles, 07 de Octubre de 2015 14:47
 
7/10 PARO NACIONAL de ANSES PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANSES   
Martes, 06 de Octubre de 2015 21:07

Concentramos en Luro y Jara 8hs

y luego movilizamos a Independencia


anseslucha 1
anseslucha 10
anseslucha 2
anseslucha 3
anseslucha 4
anseslucha 5
anseslucha 6
anseslucha 7
anseslucha 8
anseslucha 9
anseslucha15 1
anseslucha15 2
anseslucha15 3
anseslucha15 4
anseslucha15 5

ANSES sigue en lucha porque los

trabajadores no tienen respuestas


El Consejo nacional convoca a un nuevo paro de actividades para mañana en todas las dependencias de ANSES en el país. Demanda el reintegro de las sumas confiscadas mediante el impuesto al salario, mal denominado ganancias, y la derogación del extorsivo reglamento de personal.


Ratifica así la decisión de las asambleas de compañeros en todo el país, respaldada también por la mesa de coordinación nacional de delegados del sindicato en el organismo.



Última actualización el Martes, 06 de Octubre de 2015 21:20
 
ANSES: Se cumplieron las 48hs de Paro y no tenemos respuestas PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANSES   
Jueves, 01 de Octubre de 2015 16:17

anses1-10 1
anses1-10 2
anses1-10 3
anses1-10 4
anses1-10 5
anses1-10 6
anses1-10 7


En el día de la fecha, los trabajadores de ANSES Mar del Plata, cumplimos las 48 hs de Paro Nacional en demanda de mejores propuestas por parte de la patronal.


En ese marco, movilizamos por las distintas delegaciones de Luro, Puerto e Independencia, en una caravana repleta de trabajadores y en cada oficina haciéndonos escuchar con la batucada.


Cabe recordar, que pasado el período de conciliación obligatoria, los trabjadores hemos recibido una propuesta irrisoria y rechazada por ATE por insuficiente.


De esta manera, vencido el plazo legal de negociacion y no satisfaciendo los reclamos de los trabajadores, seguiremos debatiendo en las asambleas el curso a seguir hasta que nos den las respuestas necesarias.

Última actualización el Jueves, 01 de Octubre de 2015 16:59
 
ATE rechaza a la irrisoria propuesta del Gobierno para los trabajadores de ANSES PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANSES   
Jueves, 17 de Septiembre de 2015 15:22

En el día de hoy se reunió en la sede nacional de ATE el Equipo de Coordinación Nacional de ATE ANSES. Durante la reunión se analizaron los pasos a seguir luego de la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno. La convocatoria fue organizada por el Consejo Directivo Nacional, y la reunión fue dirigida por el Secretario Administrativo, Eduardo De Gennaro, y la Secretaria de Organización, Silvia León.


“Desde el Consejo Directivo Nacional convocamos a una reunión del Equipo de Coordinación Nacional de ATE ANSES en vista de que, en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno en el importante conflicto que están resistiendo los trabajadores de la ANSES, era necesario analizar la propuesta de la patronal. Por supuesto se decidió rechazar la misma. Por insuficiente y porque no da respuesta a lo que generó el conflicto, que es el problema que genera en los trabajadores el Impuesto a las Ganancias: A medida que se aumentan los salarios, los trabajadores van ganando cada vez menos”, explicó Silvia León.


“En los próximos días vamos a convocar a asambleas en todo el país para definir claramente cómo, a partir de que termine la conciliación obligatoria, nuestro sindicato va a seguir encabezando la lucha de todos los trabajadores y trabajadoras de la ANSES. El 23 de septiembre, en el marco del Paro de Trabajadores del Estado Nacional organizado por ATE, vamos a anunciar las medidas que se van a llevar adelante con los compañeros de la ANSES. Vamos a profundizar la lucha porque estamos seguros de que eso es lo que quieren los compañeros del sector a pesar de haber gremios que aceptaron la miserable propuesta del Gobierno”, agregó la Secretaria de Organización del Consejo Directivo Nacional de ATE.


Gustavo Liporaci, Delegado de ATE ANSES en la Provincia de Buenos Aires, detalló: “Participaron de la reunión de hoy compañeros de la Provincia de Buenos Aires, de Tucumán, de Córdoba y de Capital Federal, entre otros, para analizar la irrisoria propuesta que hizo la patronal en la mesa conformada con otros gremios”.

Última actualización el Jueves, 17 de Septiembre de 2015 15:29
Leer más...
 
26 de agosto PARO NACIONAL en ANSES PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANSES   
Martes, 25 de Agosto de 2015 19:42

En un acto más de irresponsabilidad de esta conducción del organismo

suspendieron otra vez un ámbito de diálogo con los trabajadores


En el marco del conflicto que se lleva a cabo en las oficinas de ANSES en todo el país, nuestra organización junto a otra entidad gremial, convocamos para el día de mañana 26 de agosto a un paro nacional.


Por este motivo, los funcionarios del organismo encabezados por su Director Ejecutivo pidieron al Ministerio de Trabajo que convocara a las partes para un espacio de diálogo. Pero fiel a su costumbre de estar más pendientes de campañas electorales, salir en TV para hablar de cualquier tema menos de lo que pasa dentro de ANSES; Diego Bossio suspendió una vez más una reunión con los trabajadores.


De esta manera, no sólo no aporta soluciones ni diálogo desde que desembarcó en esta administración, si no que se burla de los trabajadores en lucha. Es evidente, que los intereses de estos funcionarios pasa directamente por otro lado y no por escuchar los reclamos de los que realmente llevan adelante el funcionamiento de ANSES: sus trabajadores.


Y por si fuera poco, declaman que están permanentemente trabajando por los beneficiarios y que la Patria es el Otro, que nosotros vamos en contra de la política inclusiva de la administración con estas medidas de fuerza, etc. Pero cuando nosotros paramos, ellos en vez de poner la cara para atender al público, cierran las puertas y tampoco trabajan.


Sin discutir carrera administrativa, condiciones de trabajo, implementando un reglamento de personal persecutorio que repercute en la salud de los compañeros; esta conducción se parece más a la década del ’90 que a un gobierno nacional y popular.


Por todo esto, RATIFICAMOS la medida de fuerza para mañana y de seguir con esta actitud las medidas de fuerza se seguirán intensificando con el correr de los días.

 
«InicioPrev12345PróximoFin»

Página 2 de 5
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488