Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


Educacion
Otro triunfo de ATE en Educación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Educación   
Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 17:34

Despues de dos años de idas y vueltas, en los que nuestros compañeros CLAUDIA REY y ALFREDO VILLALBA, en interminables reuniones intentaron la conformación del COMITÉ MIXTO DISTRITAL DE SALUD LABORAL, logramos hoy, 24 de Septiembre que esto sea una realidad.


El mismo quedó integrado con la FEB en la presidencia, Consejo Escolar en la secretaría y como suplente SUTEBA, ademas de delegados en Salud Laboral de ATE y otros gremios del sector, cargos que son rotativos entre los gremios y los funcionarios.


Desde nuestro Departamento de Salud Laboral seguiremos bregando para transformar nuestros lugares de trabajo en ámbitos dignos que no pongan en riesgo nuestra integridad física y nuestra salud mental, es por ello que saludamos la concreción del Comité en la convicción de que es una herramienta importantisima en la prevención y el cuidado de nuestra salud laboral y la de todos quienes conformamos la comunidad educativa en cada establecimiento, por eso hemos solicitado la próxima reunión para el día 2 de Octubre a fin de confeccionar el reglamento interno y ponerlo rápidamente al servicio de las trabajadoras y trabajadores de la educación.


Última actualización el Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 17:45
 
Atención Auxiliares de la Educación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Educación   
Viernes, 22 de Agosto de 2014 18:37

ATENCIÓN - LEER BIEN - CAMBIO DE INFORMACIÓN


EL CONSEJO ESCOLAR DE GENERAL PUEYRREDÓN COMUNICA A TODOS LOS ASPIRANTES A PORTEROS Y PEONES DE COCINA, QUE A PARTIR DEL 01 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO SE DARÁ COMIENZO A LA INSCRIPCION 2014 – LISTADO 2015.
LOS 150 (CIENTO CINCUENTA) NÚMEROS DIARIOS SE DARÁN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla DESDE EL 29/08/2014 al 29/09/2014 DE LUNES A VIERNES.
EL DÍA 29/08/2014 SE ENTREGARAN  LOS  TURNOS CORRESPONDIENTES PARA EL DÍA 01/09/2014.

EN EL MAIL SE DEBERA INDICAR NOMBRE, APELLIDO Y Nº DE DOCUMENTO
USTED EN EL MAIL DE RESPUESTA RECIBIRA EL TALON DEL TURNO Y LA FECHA EN QUE DEBE PRESENTARSE.

A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE EN EL CONSEJO ESCOLAR


HORARIO DE ATENCIÓN DE 8.30 HS. A 15.00 HS.
LA DOCUMENTACION A PRESENTAR ES LA SIGUIENTE EN ORIGINAL Y FOTOCOPIA.
·         TALON IMPRESO DEL TURNO
·         
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN POR DUPLICADO ORIGINAL
·         DNI
·         CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRIMARIOS, SECUNDARIOS
·      CERTIFICADO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y/O COCINERO EMITIDO POR CFP DEPENDIENTE DE LA DGCYE.
·      CONSTANCIA DE APORTES EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA EMITIDA POR ANSES (ORIGINAL). EN CASO DE TENER EL ASPIRANTE MÁS DE 50 AÑOS DEBERÁ PRESENTAR UN AÑO DE APORTES POR CADA UNO QUE SUPERE LA MENCIONADA EDAD, HASTA LOS 60 AÑOS.
EL MONOTRIBUTO SE TOMARÁ EN CASO DE EXCEDER LOS 50 AÑOS DE EDAD, PERO NO OTORGA PUNTJE ALGUNO.
 
AUXILIARES EN ACTIVIDAD:
DEBERÁN PRESENTARSE EN EL HORARIO DE 12.00 HS. A 15.00 HS.
CON DECLARACIÓN JURADA 2013 Y CUADERNO DE ACTUACIÓN (ORIGINAL Y FOTOCOPIAS)
FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN 2014 EN OFICIO (2 ORIGINALES)

LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN, QUE DEBERÁN PRESENTARSE POR DUPLICADO, SE ENCUENTRAN A DISPOSICIÓN EN www.consejoescolar-mdp.gov.ar


Última actualización el Lunes, 25 de Agosto de 2014 19:36
 
El Juez Melazo sobreseyó a los 6 trabajadores de Educación procesados por luchar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Educación   
Viernes, 15 de Agosto de 2014 19:46

La Asociación Trabajadores del Estado celebra el sobreseimiento de los seis trabajadores de la Dirección General de Escuelas procesados por luchar. El secretario general, Oscar de Isasi, dijo que “el sobreseimiento de los compañeros, por parte del Juez Melazo, es una gran alegría y muestra como la lucha de la organización sindical junto a los trabajadores se traduce en justicia”. “Este es un gran triunfo de ATE, que además da por tierra con la mentira del poder, de tratar de desvirtuar la pelea legítima contra el ajuste con la criminalización de la protesta”.




De Isasi valoró “el fallo del juez y al conjunto de la militancia del gremio que actuó rápidamente, en el marco de un Paro provincial el 15 de mayo de 2013, para liberar a los 5 delegados detenidos”. Y manifestó:  “Siempre estuvimos al frente de los trabajadores procesados, porque sabíamos que lejos de ser una patota es un grupo de dirigentes que protagonizó la lucha contra la reducción salarial en la Dirección General de Escuelas”. Subrrayando que este triunfo es: “Fruto de la respuesta contundente que dio el gremio, cuando el poder político virtualmente secuestró a los compañeros y de la estrategia jurídica encarada desde ATE”.


Peleamos, ganamos, hicimos historia.


El 14 mayo de 2013, ante la detención de los delegados de ATE de la Junta Interna de Educación, denunciamos la persecución gremial y criminalización de la protesta. Y definimos un paro provincial con movilización a la Dirección General de Escuelas.

Última actualización el Viernes, 15 de Agosto de 2014 19:55
Leer más...
 
ATE dice no a las 48hs. para Auxiliares de la Educación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Educación   
Lunes, 21 de Julio de 2014 09:16
La Asociación Trabajadores del Estado se opone de manera terminante a la resolución 1094/14, emitida por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que extiende unilateralmente el horario de los auxiliares de la educación a 48hs diarias. El secretario general, Oscar de Isasi, dijo que: 

“Esta medida no es más que otra vuelta de tuerca del ajuste” y denunció que busca “enmascarar los bajos salarios, la falta de personal, la sobrecarga de tareas y niega la incorporación al sistema laboral educativo a miles de compañeros que necesitan empleo”.
De Isasi rechazó de plano la decisión del gobierno provincial de extender la jornada de los trabajadores auxiliares de la educación “Sin lugar a dudas esta decisión del gobierno de Scioli y de la Dirección General de Escuelas bonaerense certifica la intención de congelar las vacantes y reemplazar el aumento salarial por el aumento de trabajo”.

“ATE se opone de manera terminante a esta decisión. No se necesita  aumentar la jornada laboral,  sino aumento de salarios, nombramientos de personal en las escuelas, mantener la jornada laboral de 6 horas, invertir en infraestructura y potenciar toda la capacidad educativa en la provincia de Buenos Aires”, señaló el dirigente.
Última actualización el Lunes, 21 de Julio de 2014 09:20
Leer más...
 
Movilizamos por restitución de los cupos en los comedores escolares PDF Imprimir E-mail
Escrito por Educación   
Miércoles, 25 de Junio de 2014 17:15

En el día de la fecha, movilizamos a las puertas del edificio comunal para reclamar por la restitución de los cupos en los comedores escolares. Hasta allí nos hicimos presentes la conducción de la seccional de ATE y el cuerpo de delegados, junto a otras organizaciones de la CTA (Docentes, Jovenes al Frente, Mesa de Jubilados), padres, alumnos y directivos de algunos establecimientos.


cupos-muni
cupos-muni-
cupos-muni--
muni-cupos
muni-cupos-
muni-cupos--
muni-cupos---
muni-cupos2
muni-cupos2-
muni-cupos2--
muni-cupos2---
muni-cupos2----
muni-cupos3
muni-cupos3-
muni-cupos3--
muni-cupos3---
muni-cupos3----
muni-cupos4
muni-cupos4-
municupos
municupos-
municupos--
municupos---
municupos----
municupos-----


El reclamo sigue en pie para nosotros debido a que, si bien se anunció la restitución de los cupos, eso no es así en su totalidad. Sólo sucedió con los cupos de las escuelas especiales, pero en el caso de las escuelas de doble jornada no se llegó ni a la mitad de los cupos existentes antes del recorte. Aún hacen falta recuperar más de 4000 cupos.


Por todo esto, nos mantenemos al pie de la lucha en defensa de la educación pública y por nuestros pibes, quienes no deben esperar a ser el futuro sino que deben poder disfrutar y gozar de su presente como niños, niñas y adolescentes.

Última actualización el Miércoles, 25 de Junio de 2014 17:43
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 8 de 15
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488