Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


Educacion
Consejo Escolar: más presencia de ATE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Educación   
Martes, 11 de Agosto de 2015 09:24



En un claro compromiso con nuestros afiliados, avanzamos en acercarles la representación de nuestra organización para todos los Auxiliares que deseen evacuar sus consultas con la colocación de una mesa de información en la sede de Av Colón 6040.


La misma estará ubicada allí todos los miércoles de 9 hs a 12.30 para evacuar dudas, responder consultas e informar sobre las actividades de nuestra ATE y lo relacionado al sector.

Última actualización el Martes, 11 de Agosto de 2015 09:32
 
UNA REALIDAD APLASTANTE: Situación edilicia de las escuelas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Educacion   
Viernes, 07 de Agosto de 2015 16:56

Desde la Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Mar del Plata, denunciamos nuevamente ante las autoridades locales correspondientes y ponemos en conocimiento de la comunidad toda, la problemática de los distintos establecimientos educativos de nuestro distrito. En este sentido, resaltamos la Escuela Especial Nº511 y la Escuela Primaria Nº28; ambas  con suspensión de clases por peligro de derrumbe de los techos por filtración de agua además de cuestiones particulares en cada una de ellas como la falta de calefacción en 511 o riesgo eléctrico en la 28.


Por otro lado el caso de la Escuela Media Nº19 donde sigue sin concretarse la colocación del cerco perimetral, mejora acordada oportunamente ante los diversos hechos delictivos sufridos en el lugar.


Estos reclamos llevados adelante cotidianamente por nuestra Organización tienen por objeto garantizar la salud y seguridad de la comunidad educativa, situación que se pone en riesgo continuamente ante la falta de respuesta tanto desde el Consejo Escolar de Gral. Pueyrredón como desde las autoridades provinciales. 


                      Claudia Rey                                                           Ezequiel Navarro


             Equipo de Educación                                                 Sec. Gral. Adjunto     

Última actualización el Viernes, 07 de Agosto de 2015 17:08
 
Atención Auxiliares de la Educación: ASAMBLEA DE MENSUALIZADOS - 1 de julio 11hs PDF Imprimir E-mail
Escrito por Educación   
Lunes, 22 de Junio de 2015 14:23

30 de Junio - 11hs

CAMBIOS de titulares y mensualizados

1 de Julio - 11hs

ASAMBLEA DE MENSUALIZADOS


CONSEJO ESCOLAR



Los cargos que estaran disponibles son:


EP Nº 36                    1 Portero

JI Nº 916                   1 Portero

EP Nº 80                    1 Portero

EP Nº 77                    1 Portero

EP Nº 45                    1 Portero

EES Nº 46                  1 Ayudante de COCINA

JI Nº 928                   1 Ayudante de COCINA

JI Nº 935                   1 Ayudante de COCINA

JI Nº 947                   1 Ayudante de COCINA

JI Nº 948                   1 Ayudante de COCINA

EEE Nº 512                1 Portero

EEE Nº 514                1 Ayudante de COCINA

EEE Nº 508                1 Portero

CFL Nº 3                    1 Ayudante de COCINA

EEST Nº 2                  1 Portero

EEST Nº 3                  1 Portero

EEST Nº 4                  1 Portero

EEST Nº 5                  1 Portero

JI Nº 941                   1 Portero

EP Nº 42                    1 Portero

Artes visuales           1 Portero

EES Nº 39                  1 COCINERO

EES Nº 30                  1 Portero

EP Nº 20                    1 Portero

CEF Nº 1                    1 Portero

EES Nº 25                  1 Portero

JI Nº 929                   1 Portero

EES Nº 3 anexo         1 Portero

EES Nº 55                  1 Portero

ISFD Nº 19                1 Portero


Última actualización el Lunes, 22 de Junio de 2015 14:37
 
29 de mayo - asamblea de mensualizados PDF Imprimir E-mail
Escrito por Educacion   
Miércoles, 27 de Mayo de 2015 14:52

Viernes 29 de mayo a las 12 hs


Asamblea de mensualizados


3 cargos en EPB 54 (Barrio Belisario Roldan)


1 cocinero y 2 ayudantes de cocina


En el Consejo Escolar-Av Colon 6040

 
INFORME SOBRE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR PDF Imprimir E-mail
Escrito por Educación   
Lunes, 18 de Mayo de 2015 20:27

60 % de los establecimientos relevados tienen algún problema


INFORME DEPARTAMENTO DE SALUD LABORAL SOBRE INFRAESTRUCTURA EDILICIA DE 

INSTITUCIONES DEPENDIENTES DE LA DGCyE, EN EL DISTRITO DE GENERAL PUEYRREDÓN



Jardines: 901, 902, 904, 906, 907, 910, 911, 915, 917, 927, 942, todos ellos con problemas de calefacción, además en el 901 hay peligro de derrumbe, sala violeta y dirección, clausuradas, en el 912, no funciona el termo tanque, sin agua caliente para la higiene de la vajilla, en el 920 pasa la red de gas desde el 2012 por la puerta, se pidió la conexión a la red pero no se ha hecho, en el 927 no enciende ningún calefactor.


ESCUELAS PRIMARIAS: N°4, caldera rota sin conexión de gas.- 7 pedido de limpieza de caldera, sin respuesta.- 11, tornado rompió el techo, sin arreglo, calefactor SUM no funciona.- 21, dos calefactores no encienden.- 23, dos calefactores no funcionan.- 5, no funcionan dos calefactores.- 8, pidieron revisión de calefactores, aun sin respuesta.- 10, caldera con bomba rota, desde Febrero se pidió el arreglo, sin respuesta.- 12, perdida de gas en secretaria, aun no se arregló.- 14 calefactor en sala no funciona.- 26, caldera rota, todo un sector de calefactores no funciona por falta de gas, cocina sin gas igual que tres salones, dirección y secretaría.- 34, dos calefactores no funcionan.- 36, ocho calefactores sin funcionar.- 42, la mayoría de los calefactores no funcionan.- 


Consejo Escolar: a lo denunciado desde el mismo momento de mudar las oficinas al edificio cito en Colón 6040, en cuanto a lo inadecuado del mismo, corroborado y refrendado, no solo por nuestro Departamento, sino por bomberos y Ministerio de trabajo, se fueron sumando inconvenientes propios del uso del mismo, hasta llegar a marzo de 2015, cuando estalla un tablero que deja sin electricidad al sector donde funciona el CIE, (Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa).  

Ante este suceso la Presidenta del Consejo Escolar, Sra. CLAUDIA PICCOLO decide, por medio de mensajes de texto, informar al personal que quedan suspendidas las actividades hasta nuevo aviso, las que se reanudaron a los diez días, con horario reducido, sin que mediara arreglo alguno. 

El día martes 12 de Mayo, mediante memorando interno, anuncia que se vuelve al horario completo, subsistiendo la misma situación y sin poderse comprobar que hayan comenzado las obras anunciadas.

Esto pone en riesgo nuevamente al personal y público ya que se sobrecarga la línea eléctrica, por infinidad de las llamadas comúnmente, “zapatillas” que contienen entre tres y cinco tomacorrientes cada una. En otro orden se continúa con la falta de circulación de aire, hay más de 400 personas trabajando allí, sumándose a esto quienes habitualmente concurren a realizar distintos tramites, lo que hace irrespirable el ambiente, toda vez que hay oficinas que no poseen ventilación. 

En cuanto a la calefacción, por falta de compra de 2 correas, permanecen sin la misma la oficina de contralor en PB y todo el piso superior.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 7 de 16
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488