Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


Educacion
POR LAS DENUNCIAS DE ATE SE DESVINCULO AL DR. CALIYURI DE LA PRESTATARIA MEDICA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa   
Lunes, 19 de Septiembre de 2016 11:07

POR LAS DENUNCIAS DE ATE SE DESVINCULO AL DR. CALIYURI DE LA PRESTATARIA MEDICA


A raíz de las denuncias presentadas desde nuestro sindicato junto con SUTEBA,  tanto en el consejo escolar como en la oficina de Medicina laboral de La Plata, se desvinculó al doctor Caliyuri de la prestataria médica.


En remplazo del doctor Caliyuri, quedó como referente a cargo (de manera provisoria),  la Dra. Martin quien cumple sus funciones desde la ciudad de La Plata.


El día jueves 15 de septiembre se realizó una auditoría en la prestataria, las que van a continuar hasta tanto se normalice.


Si bien desde convenciones colectivas aducen que hay un contrato vigente que fue renovado por el gobierno anterior por el  termino de dos años con posibilidad de un año mas, desde nuestro Sindicato seguiremos peleando hasta la restatizacion de la misma.


Es nuestra premisa,  cuidar la salud y seguridad de los trabajadores en su sector de trabajo.


 
REPUDIO DESDE ATE POR LA PERSECUCIÓN A LOS ESTUDIANTES EN SU RECLAMO POR EDUCACION PÚBLICA DE CALIDAD PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa   
Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 11:40

REPUDIO DESDE ATE POR LA PERSECUCIÓN A LOS ESTUDIANTES EN SU RECLAMO POR EDUCACION PÚBLICA DE CALIDAD



Desde la ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO, ATE (seccional Mar del Plata); repudiamos la persecución a los estudiantes que participaron del reclamo por los graves problemas de infraestructura en las escuelas públicas en el Consejo Escolar de Gral. Pueyrredon.

Entendemos que este accionar, no es más que judicializar la protesta para acallar el justo reclamo de los estudiantes y la defensa de su derecho a estudiar en escuelas seguras y en las condiciones que corresponden.

Estamos convencidos que ante la falta de respuesta de las autoridades a dar solución, hace propicio el reclamo por esta vía.

Esperamos que desde el Consejo Escolar y Sede de Inspectores se ponga fin a esta medida y se dé solución  a este reclamo.

Última actualización el Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 11:42
 
EN SU DIA LOS AUXILIARES DE EDUCACIÓN REALIZARON UNA ASAMBLEA PARA DEBATIR E INFORMARSE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa   
Lunes, 29 de Agosto de 2016 10:26

EN SU DIA LOS AUXILIARES DE EDUCACION REALIZARON UNA ASAMBLEA PARA DEBATIR E INFORMARSE


                                                                                         

img-20160826-wa0008 custom
img-20160826-wa0009 custom
img-20160826-wa0010 custom
img-20160826-wa0011 custom
img-20160826-wa0013 custom
img-20160826-wa0014 custom
img-20160826-wa0015 1 custom
img-20160826-wa0016 custom
img-20160826-wa0017 custom
img-20160826-wa0018 custom
img-20160826-wa0019 custom
img-20160826-wa0021 custom


El 26 de agosto,  nuestra seccional se organizó  una Asamblea para el personal auxiliar. 

En principio brindamos información sobre la inscripción para el listado 2017, abriendo luego el espacio a distintas consultas y dudas que nos hicieron los compañeros en función de la implementación de la nueva Resolución 2066/15.

También aprovechamos la oportunidad para compartir un momento con nuestros compañeros, ya que hoy festejamos el día del auxiliar.


Es nuestra intención darle continuidad a estas asambleas, es la tercera que realizamos en el año. Para poner en común distintas situaciones que nos toca en nuestra tarea, y poder mejorar nuestras condiciones laborales,  para que con la participación de todos logremos trabajar como corresponde en nuestro lugar de trabajo.

Última actualización el Lunes, 29 de Agosto de 2016 11:06
 
INSCRIPCIÓN AUXILIARES Y PERSONAL SAE (SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa   
Miércoles, 24 de Agosto de 2016 13:58

INSCRIPCIÓN AUXILIARES Y PERSONAL SAE (SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR) - INSCRIPCIÓN 2016 - LISTADO 2017 - CONSEJO ESCOLAR GENERAL PUEYRREDÓN


ASPIRANTES:


- INSCRIPCIÓN: del 01-SET al 29-SET

- TURNOS: 150 turnos diarios, que se otorgaran a través del mail: inscripció Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla a partir del 29-AGO y hasta el 29-SET, de lunes a viernes. El 29-AGO se entregarán los turnos para el 01-SET. Los mails enviados antes del 29/8 de desestimaran.

- MAIL: deberá contener apellido, nombres y número de DNI. De respuesta recibirá la fecha en que debe presentarse

- HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 hs, en Consejo Escolar.

- DOCUMENTACIÓN (original y fotocopia)

# Formulario de Inscripción por duplicado original. Los formularios se encuentran a disposición en la página de Consejo Escolar: http://or0430000.escuelas.gov.ar/RRHH.html

# DNI: original y copia.

# Certificados de estudios primarios, secundarios y terciarios completos.

# Plan Fines: terminados al 31-AGO-2016 (presentar constancia título en trámite).

# Certificado de cocinero/es  Escolares, Manipulación de Alimentos, Limpieza Institucional y El Trabajo de las Auxiliares en Instituciones Educativas.

Solo válidos los emitidos por CFP (Centros Formación Profesional) dependientes de la DGCyE. Se reciben constancias. Los cursos de deben haber finalizado al 31/8/2916.

# Aportes en relación de dependencia: válidos los emitidos por la ANSeS (original)

# Mayores de 50 años: deberán presentar un año de aportes por cada año que exceda esa edad. Máxima edad admitida: 60 años.

El monotributo se tomará en caso de exceder los 50 años de edad, pero no sumará puntaje alguno.

 

 AUXILIARES EN ACTIVIDAD

 

- HORARIO DE PRESENTACIÓN: a partir del 01-SET, de lunes a viernes, de 12:00 a 15:00 hs, en Consejo Escolar.

- DOCUMENTACIÓN:

# Declaración Jurada 2015 y Cuaderno de Actuación (original y fotocopias).

# Formularios de Inscripción 2016 en tamaño oficio (dos originales). Los formularios se encuentran a disposición en la página de Consejo Escolar: http://or0430000.escuelas.gov.ar/RRHH.html

 

IMPORTANTE:

UNA VEZ FINALIZADA LA INSCRIPCIÓN, Y QUE SE PUBLIQUE EL LISTADO 2017 CONTROLARLO, YA QUE CUANDO SE APRUEBE EL LISTADO OFICIAL NO SE PODRAN HACER CORRECCIONES. 

Última actualización el Miércoles, 24 de Agosto de 2016 14:04
 
Auxiliares de la Educación: Puntaje según reglamento 2066/15 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Educacion   
Lunes, 01 de Agosto de 2016 18:48

En función de la nueva RESOLUCIÓN 2066/15 del personal auxiliar, que se comenzó  a aplicar desde el 1 de enero del 2016, el nuevo puntaje para el listado del personal es el que detallamos.


Este puntaje recién se vera reflejado en el listado del 2017.



Puntaje según reglamento 2066/15

 

INSCRIPCIÓN_______________________________   0,50 POR AÑO

 

SERVICIOS EDUCATIVOS:

EDUCACIÓN PÚBLICA________________________  0,50 POR MES

EDUCACIÓN PRIVADA________________________  0,40 POR AÑO

EDUCATIVO DE OTRAS JURISDICCIONES_______   0,30 POR AÑO

DESFAVORABILIDAD_________________________   0,15 POR MES

 

SERVICIOS NO EDUCATIVOS:

GESTIÓN PÚBLICA___________________________ 0,25 POR AÑO

GESTIÓN PRIVADA___________________________ 0,15 POR AÑO

DOMICILIO__________________________________10

PRIMARIA COMPLETA________________________ 12

SECUNDARIA COMPLETA_____________________ 10

1ER AÑO___________________________________   3

2DO AÑO___________________________________  6

Licenciatura O UNIVERSITARIO_________________  5 (COMPLETO)

ADICIONALES_______________________________  2 (ESTUDIO)

CAPACITACIÓN CFP__________________________ 5

ADICIONALES_______________________________  2 (POR CURSO)

 

 


Última actualización el Lunes, 01 de Agosto de 2016 19:08
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 4 de 16
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488