Educacion




Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


Educacion
EN SU DIA LOS AUXILIARES DE EDUCACIÓN REALIZARON UNA ASAMBLEA PARA DEBATIR E INFORMARSE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa   
Lunes, 29 de Agosto de 2016 10:26

EN SU DIA LOS AUXILIARES DE EDUCACION REALIZARON UNA ASAMBLEA PARA DEBATIR E INFORMARSE


                                                                                         

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El 26 de agosto,  nuestra seccional se organizó  una Asamblea para el personal auxiliar. 

En principio brindamos información sobre la inscripción para el listado 2017, abriendo luego el espacio a distintas consultas y dudas que nos hicieron los compañeros en función de la implementación de la nueva Resolución 2066/15.

También aprovechamos la oportunidad para compartir un momento con nuestros compañeros, ya que hoy festejamos el día del auxiliar.


Es nuestra intención darle continuidad a estas asambleas, es la tercera que realizamos en el año. Para poner en común distintas situaciones que nos toca en nuestra tarea, y poder mejorar nuestras condiciones laborales,  para que con la participación de todos logremos trabajar como corresponde en nuestro lugar de trabajo.

Última actualización el Lunes, 29 de Agosto de 2016 11:06
 
INSCRIPCIÓN AUXILIARES Y PERSONAL SAE (SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa   
Miércoles, 24 de Agosto de 2016 13:58

INSCRIPCIÓN AUXILIARES Y PERSONAL SAE (SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR) - INSCRIPCIÓN 2016 - LISTADO 2017 - CONSEJO ESCOLAR GENERAL PUEYRREDÓN


ASPIRANTES:


- INSCRIPCIÓN: del 01-SET al 29-SET

- TURNOS: 150 turnos diarios, que se otorgaran a través del mail: inscripció Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla a partir del 29-AGO y hasta el 29-SET, de lunes a viernes. El 29-AGO se entregarán los turnos para el 01-SET. Los mails enviados antes del 29/8 de desestimaran.

- MAIL: deberá contener apellido, nombres y número de DNI. De respuesta recibirá la fecha en que debe presentarse

- HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 hs, en Consejo Escolar.

- DOCUMENTACIÓN (original y fotocopia)

# Formulario de Inscripción por duplicado original. Los formularios se encuentran a disposición en la página de Consejo Escolar: http://or0430000.escuelas.gov.ar/RRHH.html

# DNI: original y copia.

# Certificados de estudios primarios, secundarios y terciarios completos.

# Plan Fines: terminados al 31-AGO-2016 (presentar constancia título en trámite).

# Certificado de cocinero/es  Escolares, Manipulación de Alimentos, Limpieza Institucional y El Trabajo de las Auxiliares en Instituciones Educativas.

Solo válidos los emitidos por CFP (Centros Formación Profesional) dependientes de la DGCyE. Se reciben constancias. Los cursos de deben haber finalizado al 31/8/2916.

# Aportes en relación de dependencia: válidos los emitidos por la ANSeS (original)

# Mayores de 50 años: deberán presentar un año de aportes por cada año que exceda esa edad. Máxima edad admitida: 60 años.

El monotributo se tomará en caso de exceder los 50 años de edad, pero no sumará puntaje alguno.

 

 AUXILIARES EN ACTIVIDAD

 

- HORARIO DE PRESENTACIÓN: a partir del 01-SET, de lunes a viernes, de 12:00 a 15:00 hs, en Consejo Escolar.

- DOCUMENTACIÓN:

# Declaración Jurada 2015 y Cuaderno de Actuación (original y fotocopias).

# Formularios de Inscripción 2016 en tamaño oficio (dos originales). Los formularios se encuentran a disposición en la página de Consejo Escolar: http://or0430000.escuelas.gov.ar/RRHH.html

 

IMPORTANTE:

UNA VEZ FINALIZADA LA INSCRIPCIÓN, Y QUE SE PUBLIQUE EL LISTADO 2017 CONTROLARLO, YA QUE CUANDO SE APRUEBE EL LISTADO OFICIAL NO SE PODRAN HACER CORRECCIONES. 

Última actualización el Miércoles, 24 de Agosto de 2016 14:04
 
Auxiliares de la Educación: Puntaje según reglamento 2066/15 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Educacion   
Lunes, 01 de Agosto de 2016 18:48

En función de la nueva RESOLUCIÓN 2066/15 del personal auxiliar, que se comenzó  a aplicar desde el 1 de enero del 2016, el nuevo puntaje para el listado del personal es el que detallamos.


Este puntaje recién se vera reflejado en el listado del 2017.



Puntaje según reglamento 2066/15

 

INSCRIPCIÓN_______________________________   0,50 POR AÑO

 

SERVICIOS EDUCATIVOS:

EDUCACIÓN PÚBLICA________________________  0,50 POR MES

EDUCACIÓN PRIVADA________________________  0,40 POR AÑO

EDUCATIVO DE OTRAS JURISDICCIONES_______   0,30 POR AÑO

DESFAVORABILIDAD_________________________   0,15 POR MES

 

SERVICIOS NO EDUCATIVOS:

GESTIÓN PÚBLICA___________________________ 0,25 POR AÑO

GESTIÓN PRIVADA___________________________ 0,15 POR AÑO

DOMICILIO__________________________________10

PRIMARIA COMPLETA________________________ 12

SECUNDARIA COMPLETA_____________________ 10

1ER AÑO___________________________________   3

2DO AÑO___________________________________  6

Licenciatura O UNIVERSITARIO_________________  5 (COMPLETO)

ADICIONALES_______________________________  2 (ESTUDIO)

CAPACITACIÓN CFP__________________________ 5

ADICIONALES_______________________________  2 (POR CURSO)

 

 


Última actualización el Lunes, 01 de Agosto de 2016 19:08
 
ASAMBLEA EDUCACION PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa   
Miércoles, 01 de Junio de 2016 09:02

ASAMBLEA ZONAL DE EDUCACION 



                                                                               alt

                     

El día jueves 26 de mayo llevamos a cabo la primera asamblea zonal de educación, comenzamos por la zona norte, en la misma pusimos en común la Resolución 2066/15, informando sobre la misma y disipando dudas de los compañeros, sobre distintos temas.

 

Es nuestro objetivo a lo largo del año poder cubrir la mayor cantidad de escuelas, y llevar información a todos los compañeros, para poner en común las herramientas necesarias para dignificar nuestro trabajo y defender nuestros derechos.

 

Agradecemos a los compañeros de la escuela primaria 22, por su cálido recibimiento.

ATE LUCHA, ATE GANA, ATE CRECE!

 

 
ATE MAR DEL PLATA CONVOCADO A PARTICIPAR EN LA MESA DE TRABAJO DEL CONSEJO DELIBERANTE POR LA EDUCACIÓN PUBLICA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa   
Martes, 03 de Mayo de 2016 09:48

ATE MAR DEL PLATA PRESENTE EN EL CONSEJO DELIBERANTE POR LA EDUCACION PUBLICA


                                                                                             

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En el día de ayer (02-05-2016) nuestra Organización fue invitada a participar de una mesa de trabajo en el Consejo Deliberante, el tema era La educación publica en Mar del Plata y Batan. Participaron los bloques del FPV, Frente renovador y Acción marplatense, Suteba, Soeme y ATE, ademas directivos de escuelas publicas provinciales y municipales.

Se hizo una descripción de la situaciones de infraestructura que padecen hoy las escuelas publicas provinciales, como son los problemas con la calefacción, problemas con el gas, agua, techos rotos, problemas con los baños y la necesidad de encontrar una respuesta de quienes deben dar solución a estos.

Desde ATE, resaltamos que también el edificio del Consejo Escolar tiene graves problemas de infraestructura, nuestro Depto. de Salud Laboral hizo un relevamiento de las condiciones edilicias  y según la Superintendencia de Riesgo de Trabajo, como los bomberos determinaron que este edificio no esta apto para el funcionamiento que se le da y Planteamos la necesidad de nombramiento de personal tanto auxiliar como personal docente y el concurso para los cargos administrativos.

Marcamos la responsabilidad que en parte tiene el Municipio por la situación de las escuelas, ya que quienes acuden son pibes y trabajadores de Mar del Plata. Reclamamos la responsabilidad del Intendente Arroyo en su rol político como intendente y también como trabajador de la educación. Por tanto pedimos que en forma urgente se convoque a la creación del Comité de fondo de financiamiento educativo, para poder determinar como se invertirán los fondos que giran desde el gobierno nacional a los municipios, para que las escuelas vuelvan a ser un lugar de contención para los pibes y no un lugar de deserción.

Para  nuestra organización es una premisa la educación publica y gratuita, por eso defendemos el derecho de los pibes a estudiar,defendemos  la igualdad de oportunidades y el derecho de los trabajadores a realizar sus tareas en un ambiente propicio garantizando la salud y seguridad en su lugar de trabajo.



Última actualización el Martes, 03 de Mayo de 2016 09:57
 
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