Necochea




Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


Necochea
INSPECTORES de TRÁNSITO CONTINUARÁN RECLAMANDO ELEMENTOS de TRABAJO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Necochea   
Jueves, 25 de Julio de 2013 14:47
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Mar del Plata, Delegación Necochea comunica que en la tarde del miércoles 24 los trabajadores de la División Tránsito de la Municipalidad de Necochea recibieron parte de la vestimenta que necesitan para trabajar y que venían reclamando hace más de un año.

 


Se hizo entrega de tricotas y borcequíes a los inspectores y es necesario resaltar quedesde nuestra organización gremial seguiremos reclamando por los elementos faltantes: pantalones, camperas, guantes y cascos.

 

 

Cabe destacar que delegados de ATE decidieron semanas atrás no trabajar en la calle hasta tanto se les entregue la indumentaria correspondiente como así también  los elementos de COMUNICACIÓN y las MOTOS.

 

SEGUIREMOS RECLAMANDO y BUSCANDO RESPETO POR LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR-
ATE NECOCHEA

 

JUNTA INTERNA TRABAJADORES MUNICIPALES
Última actualización el Jueves, 25 de Julio de 2013 14:56
 
Necochea: Asamblea de Municipales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Necochea   
Domingo, 30 de Junio de 2013 10:38
EL MIERCOLES  26  DE JUNIO SE REALIZO ASAMBLEA EN ATE (ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO), ORGANIZADA POR LA JUNTA INTERNA DE MUNICIPALES  DEL DISTRITO DE NECOCHEA.

 

EN  LA  CUAL  PARTICIPARON  DELEGADOS  Y  AFILIADOS,  QUE  PORTARON  LA  INQUIETUD  DE  SUS COMPAÑEROS DE  TRABAJO  DE  LAS  DIFERENTE  AREAS  DEL  DISTRITO, Y  CON LAS  MOCIONES CORRESPONDIENTES  A  LOS TEMAS  A  TRATAR:

 

* RECOMPOCION  SALARIAL
* PASE  A  PLANTA  DE  LOS  TRABAJADORES  PRECARIZADOS.

 

EN  LA  ASAMBLEA  SE  RESOLVIO  SOLICITAR  EL  37%  DE  AUMENTO  SALARIAL  PARA  TODOS  LOS TRABAJADORES  MUNICIPALES  DE  PLANTA  Y  PRECALIZADOS,  PARA  EL  AÑO  2013; PASE A PLANTA DE  LOS  DESTAJISTAS  (TRABAJADORES PRECALIZADOS)
Última actualización el Domingo, 30 de Junio de 2013 10:43
 
19 DE JUNIO:ELECCIÓN DE DELEGADOS EN ATE NECOCHEA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Necochea   
Martes, 18 de Junio de 2013 20:59

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Delegación Necochea comunica que el día miércoles 19 de junio a partir de las 8 hs. y hasta las 19 hs. se llevara a cabo la elección de delegados de la organización gremial en el sector de auxiliares de la educación de nuestra delegación abarcando también las vecinas ciudades de Loberia, San Cayetano y localidades del interior del distrito: Claraz, Juan N. Fernandez y R. Santamarina


Durante la jornada, siete urnas volantes recorrerán el territorio para que los afiliados a ATE en el sector de trabajo puedan elegir sus representantes.

 

Cabe destacar que en esta oportunidad se elegirá una única lista compuesta por 24 trabajadores que han tomado el compromiso de postularse como candidatos a delegados y que a partir de su legitimación a través del voto de los afiliados iniciaran sus actividades como representantes gremiales por el periodo de dos años.


Para nuestra organización gremial  esta  elección representa un avance importantisimo ya que nos permitirá renovar y a la vez fortalecer  el equipo de trabajo y fundamentalmente tener mas representantes en el interior del distrito, como así también organizar ATE con mayor fuerza en Loberia y San Cayetano.

 

En cuanto a lo especifico del sector, es alentador que un numeroso grupo de compañeros y compañeras apuesten a un mayor esfuerzo en la defensa del trabajo y a una mayor participación en el sindicato, confiando en que desde ATE se puede combatir y militar a diario por un salario justo y condiciones dignas de trabajo.

 

Convocamos a todos los afiliados a elegir mediante el voto a sus compañeros delegados y a participar activamente en esta jornada de organización y crecimiento.

Última actualización el Martes, 18 de Junio de 2013 21:08
 
Municipales Necochea: NI PARECIDO A UN GOBIERNO POPULAR PDF Imprimir E-mail
Escrito por Necochea   
Viernes, 10 de Mayo de 2013 13:08

El pasado miercoles los delegados de nuestra organización gremial y dirigentes de la seccional Mar del Plata, sostuvieron una permanencia en el hall central del Palacio Municipal solicitando ser atendidos por el sr.Intendente José Luis Vidal a fin de concretar soluciones en cuanto a los reclamos históricos que desde 2008 se vienen realizando.

 

Luego de dos horas de esperar,  comenzó el ritmo de los bombos y fue entonces que  hablamos con el secretario del intendente sr. Hospitaleche y  nos recibe en Secretaría de Gobierno la Sra.Ana Asa quien se dispone a transmitirle al intendente nuestra firme convicció nde permanecer en el hall hasta llevarnos una respuesta por escrito sobre la participación de ATE en la Junta de Ascensos y Calificaciones, y la realización de paritarias  para discutir en primer lugar el pase a planta permanente de todos los precarizados municipales.

 

Todo el mensaje fue la posibilidad de una audiencia sin fecha precisa cuando haya lugar en la abultada agenda, quizás sobre fin de mes.

 

Con firme convicción exigiendo un compromiso mayor, permanecimos a la espera, hasta que el sr. Intendente, sin más que decir, se fue a su casa.

 

Entendimos entonces que la INDIFERENCIA parece ser el estilo gubernamental, observamos durante todo el tiempo transcurrido, la entrada y salida del despacho de cantidad de funcionarios que continuaron con su ritmo habitual, como si lo que sucedía en el hall fuera el picnic del día de la primavera.

 

Ya sabíamos que el sr. intendente no iba a dar el brazo a torcer a la primera de cambio. Supusimos por un momento que iba a ser capaz de situarse en el lugar que ocupa y desde ahí respetar lo que es nuestro derecho y el principio fundamental de la libertad y democracia sindical.

 

Ante lo expuesto, reafirmamos la continuidad de nuestro plan de lucha e instamos a todos los trabajadores municipales a dejar el temor tomando protagonismo en la defensa de sus derechos porque es claro que deberemos ser muchos más, ante gobiernos que ni de lejos, ni aunque roguemos, responderán a los intereses de los trabajadores.

Última actualización el Viernes, 10 de Mayo de 2013 13:13
 
PLENARIO DE TRABAJADORES DE ATE EN NECOCHEA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Necochea   
Lunes, 06 de Mayo de 2013 17:07

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Mar del Plata, Delegación Necochea informa que el sábado 4 de Mayo se realizó el Plenario de Trabajadores previsto para la fecha, con la presencia de compañeros de las distintas áreas del estado municipal y provincial del distrito.  Desde el Consejo Directivo Provincial nos acompañaron Alberto González, Secretario de Organización  y Leo Vázquez referente de la Juventud de ATE .

 

 

El encuentro se inició con un informe político acerca de la situación en la provincia retomando las definiciones a las que se arribó durante el 22 Congreso Provincial de nuestra organización gremial llevado a cabo el pasado mes de abril en la ciudad de Mar del Plata,caracterizando esta etapa desde la pelea contra el AJUSTE y en ese marco la necesidad de generar mayor UNIDAD de la clase trabajadora y hacia el interior de nuestro gremio resaltando la integralidad en las acciones que de igual modo impactan sobre trabajadores estatales municipales, provinciales y nacionales.

 

Beto González destacó la importancia de continuar profundizando  nuestra iniciativa política de una Constituyente Social, generando las condiciones junto con las organizaciones que componen la CTA para la realización de las Asambleas Distritales que nos encaminen a la Asamblea Nacional en 2014, desafío necesario para expresar que distrito queremos, que país queremos y generar poder popular para construirlo.

 

El plenario fue una posibilidad para aunar criterios en cuanto a la formulación de un plan de lucha en el distrito integrado a las acciones definidas en la provincia, principalmente, la participación activa  de ATE Necochea en la pelea por la derogación de la ley 11757 y la sanción de un  Convenio Colectivo para los Trabajadores Municipales en los 135 distritos, como así también lograr un salario unificado en todo el territorio por encima del salario mínimo y acorde a la canasta básica familiar.

Última actualización el Lunes, 06 de Mayo de 2013 17:11
Leer más...
 
«InicioPrev123PróximoFin»

Página 2 de 3
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488