PARO NACIONAL 18 de Diciembre 2017






DESCARGA LA SOLICITUD


Suscribite a nuestro Boletin

¿Acepta HTML?

Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


Necochea
MUNICIPALES DE NECOCHEA NO COBRAN LAS HORAS EXTRAS DE NOVIEMBRE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Necochea   
Lunes, 31 de Diciembre de 2012 09:37

La Junta Interna de Trabajadores Municipales de ATE Necochea informa que desde la Secretaria de Gobierno nos informaron que el pago de HORAS EXTRAS de Noviembre será el 6 de Enero de 2013, esta información fue dada hace pocas horas por el secretario privado de la Sra Ana Asa Secretaria de Gobierno, ante nuestra insistencia de tener información oficial, nos daba dicha confirmación. Malestar y preocupación en los trabajadores de diferentes áreas que pensaban contar para este fin de año con el dinero de las horas extras trabajadas con esfuerzo,  como siempre porque el salario no alcanza.

Vemos con desagrado, que el gobierno de turno no se preocupe con lo que pueda pasar en las diferentes áreas donde se deben cubrir guardias y o servicios, como son  los hospitales municipales, en  tránsito, etc., en este fin de semana largo y en inicio de una temporada de verano, donde los servicios son esenciales para la comunidad, sin contar que somos una ciudad turística como Necochea.

Última actualización el Lunes, 31 de Diciembre de 2012 09:44
Leer más...
 
HABRÁ AUMENTO SALARIAL Y PASE A PLANTA PERMANENTE DE TRABAJADORES DESTAJISTAS EN EL MUNICIPIO DE NECOCHEA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Necochea   
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 16:57

La Asociación de Trabajadores del Estado ( ATE ) Necochea comunica que en la tarde de hoy fuimos recibidos en Secretaría de Gobierno por la funcionaria a cargo del área sra. Ana María Asa. En la reunión se presentó a los miembros de la Junta Interna de Trabajadores Municipales de nuestro gremio, recientemente electos y se trataron diversos temas.

 


En primer lugar  queremos expresar que la Secretaria Ana Asa nos confirmó que está tomada la decisión de otorgar un aumento salarial del 30 % a los trabajadores municipales de planta permanente. También confirmó que se realizará una bonificación idéntica a la realizada en el mes de julio en cuanto al sueldo anual complementario ( aguinaldo ) para los destajistas de $ 400 y que se liquidaron las asignaciones familiares con el aumento otorgado desde Nación durante el año en curso, tema que ATE venía reclamando.

Con respecto a la precarización laboral avanzamos en cuanto a que se confirmó también que pasarán a planta permanente de forma gradual, a partir de enero de 2013 todos los trabajadores destajistas que hayan ingresado al municipio hasta 2010, teniendo como criterio para el pase a planta, la antigüedad en el cargo.

Última actualización el Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 17:02
Leer más...
 
Nuevos delegados Municipales en Necochea PDF Imprimir E-mail
Escrito por Necochea   
Sábado, 01 de Diciembre de 2012 15:55

Los municipales de Necochea tienen nueva Junta Interna de Delegados!

 


Delegado General: Carlos Rodriguez
Delegada Adjunta: Monica Olariaga
Delegado Gremial: Gabriel Coria
Delegado Pro-Gremial: Sebastian Alvarengo
Delegada Administrativo y de Actas: Natalia Benitez

Delegada de Organización: Claudia Santagada
Delegado de Prensa y Comunicación: Raúl Britos
Delegada de Salud Laboral: Verónica Curries
Delegada de Acción Social: Elida Godoy
Delegado de Acción Politica: Agustin Ezequiel Trejo Olariaga
Delegada de Interior: Aldi Galli

Sumados a Liliana Rodriguez, vocal de la Comisión Administrativa de ATE Mar del Plata
Última actualización el Sábado, 01 de Diciembre de 2012 16:03
 
Necochea: REPUDIO Y ALERTA de los trabajadores municipales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Necochea   
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 09:53

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Mar del Plata, Delegación Necochea repudia a los violentos que en el día de la fecha dieron una fuerte golpiza a un trabajador municipal, inspector de tránsito, en el cumplimiento de su tarea.

 

Más allá de expresarnos en este sentido, en relación al compañero y afiliado a nuestra organización sindical queremos manifestar que no han resultado ni eficientes ni adecuadas las respuestas que funcionarios municipales han dado al respecto de lo sucedido.
Las condiciones reglamentarias de trabajo indican que los motoristas deben salir en parejas y con las herramientas de comunicación en condiciones de uso. En este caso nuestro compañero estaba solo ya que de ocho motos funcionan solo cinco y es por ese motivo que se dan situaciones de estas características.
Por otro lado, el 14 de agosto pasado desde ATE,  presentamos una nota al intendente municipal y a la Secretaría de Seguridad (ahora disuelta) solicitando el arreglo de la antena colineal, fundamental para una comunicación adecuada en el trabajo de la División. Lamentablemente hay que decir, que aún no ha sido reparada.
Por lo expuesto, desde ATE exigimos el urgente acondicionamiento de todos los equipos de comunicación que garanticen el normal desarrollo de las tareas  y convocamos a todos los trabajadores a permanecer en estado de alerta a fin de definir medidas de fuerza, en caso que no sean atendidos estos reclamos.
Ante esta situación, reiteramos la imperiosa necesidad que se convoque a la Mesa de Relaciones Laborales en el marco de la ordenanza vigente, no solo para debatir mejores condiciones de trabajo sino también un aumento salarial que dignifique la tarea del trabajador municipal.
 
Necochea: Audiencia con el Director de Atención Primaria de la Salud PDF Imprimir E-mail
Escrito por Necochea   
Miércoles, 31 de Octubre de 2012 12:15

La Asociación Trabajadores de Estado (ATE) Seccional Mar del Plata, Delegación Necochea comunica que en la mañana de hoy se realizó una audiencia, solicitada previamente, con el Director de Atención Primaria de la Salud, Mariano Núñez, y también asistió a la misma el Secretario de Políticas de Salud el Dr. Héctor Martitegui.


En la reunión, nos presentamos ante las nuevas autoridades del área, delegados integrantes de la Junta Interna de Municipales, de la delegación ATE Necochea.

 

Donde se les entrego una nota con los temas prioritarios que pretendíamos plantear, y que pudieran encontrarse soluciones; en principio nos interiorizamos sobre los CAP, visto que habíamos recibido inquietudes de diferentes trabajadores de los centros de salud, por algún malestar o incertidumbre creada sobre los mismos, en respuesta a esto se nos informó que se está reorganizando la modalidad de trabajo, en virtud que los mismos no se encuentren cerrados en los horarios que les corresponda la atención al usuario.


Entre otros temas se solicitó dar resolución a diferentes expedientes, presentados por agentes municipales, y de nuestra organización gremial, como el pedido a pase a planta de diferentes trabajadores destajistas del Hospital Municipal “Dr. Nestor F. Cattoni” de Juan N Fernandez, el pedido de la creación de cargos en dicho nosocomio en el Presupuesto del año 2013, para la regulación de dichas trabajadores. Como así también, que a los enfermeros de dicha institución se les abone con el “concepto de traslado” cuando realizan traslados en ambulancia por diferentes emergencias a la ciudad de Necochea.

Última actualización el Lunes, 05 de Noviembre de 2012 12:17
Leer más...
 
«InicioPrev1234567PróximoFin»

Página 4 de 7
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488