Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


Convocamos a conferencia de prensa por la grave situación del Registro de las Personas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Registro Personas   
Miércoles, 26 de Febrero de 2014 19:41

CONFERENCIA DE PRENSA 10hs

EN REGISTRO DE LAS PERSONAS

AV INDEPENDENCIA 2846

 

En nombre de la Asociación Trabajadores del Estado, ATE, Seccional Mar del Plata y en representación de los trabajadores y trabajadoras que cumplen funciones en la Delegación Primera del Registro Provincial de las Personas nos dirigimos a la opinión publica en general con el objeto de dar a conocer a la población las demandas ya expuestas por nuestra Organización tanto en el ámbito provincial como en el local en relación a la situación que atraviesa la Delegación antes mencionada, lo cual impide el normal desarrollo de las tareas registrales.


Desde hace un mes aproximadamente se encuentran sin funcionar las fotocopiadoras por lo que prácticamente está paralizada la expedición de partidas, nacimientos, defunciones y matrimonios, con el agravante que la Delegación Primera es la única en Mar del Plata y la Costa que emite las mismas. Ademas, no contamos con los insumos básicos de librería, no se cuenta con la presencia de personal de vigilancia que contenga hechos de violencia hacia los compañeros y compañeras. A todo esto se suma la necesidad de realizar una desratización y desinsectación por la presencia en principio de numerosos roedores.

 

 

Por otro lado, de los seis baños con que cuenta el edificio, solo uno funciona correctamente debiendo ser utilizado por todo el personal sin distinción de género. Asimismo, este baño también se ve colapsado, lo que acarrea el rebalse de las cámaras que se encuentran dentro del edificio. Esta situación también trae aparejada la inexistencia de baños para el público en general.


En el primer piso, donde se encuentran los sectores donde se realizan las actas de matrimonio, defunción y los expedientes de rectificación no poseen luz artificial por falta de reemplazo de los artefactos que no funcionan lo que conlleva a que los compañeros/as deban realizar las tareas al lado de las ventanas cuando la situación lo permite.


Toda esta situación descripta tiene como corolario la urgente necesidad de nombramiento de personal.


Asimismo, el resto de las delegaciones de nuestra ciudad no escapan a esta realidad, por lo que exhortamos a las autoridades locales y provinciales a dar una urgente respuesta que lleve tranquilidad a los trabajadores y trabajadoras que tiene como único objetivo brindar un servicio de calidad a la comunidad de nuestra ciudad y la zona.

Última actualización el Miércoles, 26 de Febrero de 2014 19:43
 
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488