PARO NACIONAL 18 de Diciembre 2017






DESCARGA LA SOLICITUD


Suscribite a nuestro Boletin

¿Acepta HTML?

Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


Maltrato en INAREPS: hicimos pública la denuncia PDF Imprimir E-mail
Escrito por INAREPS   
Viernes, 06 de Diciembre de 2013 14:45

Gritos en los pasillos del Inareps y denuncia de maltrato

 

A través de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), empleados del único instituto nacional de rehabilitación del país denunciaron públicamente al director de la entidad, Mario Ricciuto, por malos tratos. “Un instituto público de salud tan prestigioso como el Inareps tiene al frente a una persona que entra a los gritos por los pasillos”, cuestionó el dirigente Ezequiel Navarro.

 

A su vez, el secretario adjunto de ATE en Mar del Plata y la zona mencionó que se presentó una denuncia ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato del Ministerio de Salud de la Nación, por “la arbitrariedad en la designación de jefaturas sin respetar antigüedades ni capacitaciones”, al tiempo que se pidió una reunión a las autoridades de la cartera sanitaria. “Es una persona que maltrata, lo reconoce y no lo va a cambiar”, cuestionó Navarro.

 

La confirmación de los malos tratos la tuvieron justamente de boca de él. El dirigente gremial acudió días atrás a dialogar con Ricciuto porque una trabajadora había presentado una denuncia contra una jefa que la había insultado. La respuesta del director del instituto fue alarmante. Según relató Navarro, le dijo: “¿y a qué venís?”, y enseguida desestimó la cuestión.

 

Fuente: www.cronicadelacosta.com

 

Trabajadores del INAREPS denuncian maltratos

 

Acusan al director de la institución de insultarlos y discriminarlos. Pidieron una audiencia en el Ministerio de Salud de la Nación.

Trabajadores del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (Inareps) denunciaron públicamente que son víctimas del constante maltrato del director de la institución, Mario Ricciuto. Incluso, pidieron la intervención de las autoridades del Ministerio de la Nación.

 

El secretario adjunto de ATE, Ezequiel Navarro, aseguró en declaraciones a FM Residencias que la máxima autoridad de la entidad “ha empeorado en el último tiempo el trato que tiene hacia los trabajadores”, y describió escenas de “gritos, insultos a puertas cerradas, persecución y discriminación”.

 

Según el dirigente gremial, la situación “ha llegado a un límite” porque, a pesar de que le plantearon en reiteradas oportunidades que reviera su actitud. Ricciuto “insiste en que esos son sus modos, en que 'es su manera de ser'”.

 

Frente a este panorama, Navarro informó que ya se hicieron denuncias a respecto ante las autoridades de Salud y ahora esperan ser convocados para exponer qué es lo que sucede.

 

Fuente: www.0223.com.ar

 

Denunciaron al Director del INAREPS por maltrato a los trabajadores

 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizó hoy una conferencia en su sede gremial para denunciar a Mario Ricciuto por casos de maltrato laboral.


El doctor Mario Ricciuto, director del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS), fue denunciado este miércoles públicamente por ATE debido a supuestos casos de maltrato a los trabajadores de esta entidad.

 

El conflicto se habría generado a partir de los casos de maltrato denunciado por los propios trabajadores del ex Cerenil, quienes acusaron a Mario Riocciuto, director del centro de rehabilitación.

 

Fuente: www.loquepasa.net

Última actualización el Viernes, 06 de Diciembre de 2013 14:58
 
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488