PARO NACIONAL 18 de Diciembre 2017






DESCARGA LA SOLICITUD


Suscribite a nuestro Boletin

¿Acepta HTML?

Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


NECOCHEA: ATE RECLAMÓ AL INTENDENTE LA CONVOCATORIA A PARITARIAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Necochea   
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 15:27
Críticas al Consejo Escolar por la pérdida de cargos de auxiliares de Educación

 

En el marco de una conferencia de prensa, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) reclamó al Intendente Municipal José Luis Vidal la convocatoria a paritarias. “El Intendente debe dar un paso más en la democratización de las relaciones laborales convocando urgente a paritarias cumpliendo con la ordenanza municipal vigente de negociación colectiva. En la última audiencia, nos informó que se estaba analizando una propuesta para los trabajadores de planta, luego del anuncio de aumento de 25% para los destajistas y docentes municipales, y por eso esperamos que se oficialice en paritarias”, indicó el Secretario General de ATE Mar del Plata Carlos Díaz.

 

“Nosotros hemos pedido un aumento del 37% además de la integración de ATE a la Junta de Ascensos y Calificaciones, la conformación de mesas técnicas de trabajo para seguir diseñando el pase a planta permanente de los destajistas. En este tiempo se han tomado medidas importantes como el aumento a los destajistas, el avance en la regularización de los trabajadores de la Playa de Estacionamiento de Camiones o el pago del arancelamiento a los licenciados en enfermería, y por eso queremos avanzar en la democratización de las relaciones entre el Ejecutivo y los trabajadores. Son reclamos históricos que se lo hemos planteado a los ex intendentes Molina y Tellechea y ahora a Vidal”, abundó Díaz, acompañado por la Delegada General de ATE Necochea Helena García, la Junta Interna de Delegados de la Municipalidad y Delegados de Educación.

 

Por otra parte, desde ATE se denunció la pérdida de cobertura de cargos de auxiliares de Educación en las Escuelas Técnica Nº 2 y Primaria Nº 9.

 

Carlos Díaz indicó que “los cargos para estas escuelas estaban autorizados a cubrirse a partir del 5 de junio y había un plazo de quince días para convocarse al acto público. La ineptitud, la ineficacia o la picardía del Presidente Raúl Martínez y del Secretario Pedro Barbieri al no convocar a la asamblea provocó que desde la Dirección Provincial de Consejos Escolares se diera de baja a estos cargos, ocasionando un grave perjuicio ante la falta de personal en estas escuelas y la necesidad de trabajo de los aspirantes a auxiliares de educación. Las actitudes de estos consejeros no son una novedad para nosotros, han actuado así de forma permanente en los últimos hechos como en el transporte escolar o en la toma del Consejo”.

Última actualización el Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 15:30
 
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488