PARO NACIONAL 18 de Diciembre 2017






DESCARGA LA SOLICITUD


Suscribite a nuestro Boletin

¿Acepta HTML?

Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


Municipales Necochea: NI PARECIDO A UN GOBIERNO POPULAR PDF Imprimir E-mail
Escrito por Necochea   
Viernes, 10 de Mayo de 2013 13:08

El pasado miercoles los delegados de nuestra organización gremial y dirigentes de la seccional Mar del Plata, sostuvieron una permanencia en el hall central del Palacio Municipal solicitando ser atendidos por el sr.Intendente José Luis Vidal a fin de concretar soluciones en cuanto a los reclamos históricos que desde 2008 se vienen realizando.

 

Luego de dos horas de esperar,  comenzó el ritmo de los bombos y fue entonces que  hablamos con el secretario del intendente sr. Hospitaleche y  nos recibe en Secretaría de Gobierno la Sra.Ana Asa quien se dispone a transmitirle al intendente nuestra firme convicció nde permanecer en el hall hasta llevarnos una respuesta por escrito sobre la participación de ATE en la Junta de Ascensos y Calificaciones, y la realización de paritarias  para discutir en primer lugar el pase a planta permanente de todos los precarizados municipales.

 

Todo el mensaje fue la posibilidad de una audiencia sin fecha precisa cuando haya lugar en la abultada agenda, quizás sobre fin de mes.

 

Con firme convicción exigiendo un compromiso mayor, permanecimos a la espera, hasta que el sr. Intendente, sin más que decir, se fue a su casa.

 

Entendimos entonces que la INDIFERENCIA parece ser el estilo gubernamental, observamos durante todo el tiempo transcurrido, la entrada y salida del despacho de cantidad de funcionarios que continuaron con su ritmo habitual, como si lo que sucedía en el hall fuera el picnic del día de la primavera.

 

Ya sabíamos que el sr. intendente no iba a dar el brazo a torcer a la primera de cambio. Supusimos por un momento que iba a ser capaz de situarse en el lugar que ocupa y desde ahí respetar lo que es nuestro derecho y el principio fundamental de la libertad y democracia sindical.

 

Ante lo expuesto, reafirmamos la continuidad de nuestro plan de lucha e instamos a todos los trabajadores municipales a dejar el temor tomando protagonismo en la defensa de sus derechos porque es claro que deberemos ser muchos más, ante gobiernos que ni de lejos, ni aunque roguemos, responderán a los intereses de los trabajadores.

Última actualización el Viernes, 10 de Mayo de 2013 13:13
 
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488