hhhhhhhhhhhhhhhhhh
c






Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


27 de junio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa   
Sábado, 27 de Junio de 2020 13:31

Dia de las Trabajadoras y los Trabajadores del Estado


Somos trabajadores estatales porque creemos en el Estado como instrumento de transformación, sabemos que la planificación de las políticas públicas son la principal herramienta para garantizar derechos , para alentar la producción, para poner de pie la salud, la ciencia, la tecnología, la cultura, la educación, la niñez, y todos y cada uno de los sectores que forman parte del desarrollo de un país. Entendemos que el Estado es un proyecto político, pero por sobre todas las cosas un proyecto de vida colectivo, no es -ni nunca ha sido- esa abstracción que nos quieren hacer creer que no funciona o que cuanto más grande sea menos útil se vuelve. Creemos en el Estado grande, con propuestas populares y conducción política al servicio de corporizar esa ilusión en contenido, en políticas de desarrollo, de bienestar social, de integración, de promoción, de contingencia, de asistencia y de construcción de horizontes más claros.

German Abdala decía que "(...) los sectores populares también tenemos un planteo, una propuesta que hacer. No está solo el discurso de un sector dominante”, y en ese camino avanzamos, construyendonos en la necesidad de poner en discusión nuevos paradigmas sobre el rol de Estado, la distribución del ingreso, la justa remuneración, el rol de la mujer, la valoración de cada trabajadora y cada trabajador y sobre todas las cosas conquistar derechos para cada uno de les habitantes de nuestro suelo que necesite ser contenido por políticas de bienestar. 

Una vez más, queremos reafirmar nuestro lema: Nuestro trabajo son tus derechos, porque además estamos seguros que en tiempos difíciles es cuándo más resalta la valoración del Estado. Acá estamos, con la firmeza de siempre y las convicciones intactas, en primera línea de trabajo contra la pandemia, no hay lugar para abandonar la lucha porque son tiempos de fortalecernos en la solidaridad y el trabajo.



alt

Última actualización el Sábado, 27 de Junio de 2020 13:48
 
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488