ATE ES DE LOS TRABAJADORES GOBIERNE QUIEN GOBIERNE




Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


ATE ES DE LOS TRABAJADORES GOBIERNE QUIEN GOBIERNE PDF Imprimir E-mail
Escrito por ATE VERDE   
Martes, 08 de Septiembre de 2015 11:26



Este 2 de Septiembre nuevamente nuestra Asociación Trabajadores del Estado, ATE, llevó adelante las elecciones de autoridades tanto a nivel Nacional, Provincial como Seccional, además de las comisiones en los Centros de Jubilados en las seccionales que los poseen como es el caso de Mar del Plata.


En nuestro distrito, el comicio se desarrolló durante toda la jornada con total normalidad, donde más de mil afiliados ratificaron la política que hemos practicado durante los últimos cuatro años, depositando su confianza nuevamente para seguir profundizando y debatiendo todas las cuestiones que tienen que ver con la dignificación del trabajo de los estatales y del Estado que merecemos, al servicio del Pueblo.


Agradecemos a los casi cien compañeros y compañeras que fueron artífices en el desarrollo de la elección y nexo ineludible con los protagonistas de esta contundente victoria, nuestros afiliados y afiliadas. Los resultados de la elección marcaron una amplia diferencia, donde nuestra lista Verde Anusate  recogió 977 votos contra 67 de la lista que se ubicó en el segundo lugar.


Cabe destacar que el Ministerio de Trabajo de Nación estuvo como veedor durante toda la jornada, demostrando una vez más la transparencia de nuestra Organización.


Decir que más del 90% de los afiliados plebiscitaron nuestra política, es decir también que estamos en el camino correcto, hemos crecido en afiliaciones, en sectores representados, en Delegados y Delegadas, con nuevos compañeros y compañeras que se suman a la Comisión Directiva en un concepto claro de incorporar la mayor amplitud de ideas que posibiliten seguir construyendo una mirada cada vez mas integral.


Es nuestro deber encabezar cada reclamo, cada lucha, así lo entendimos y así lo entendemos, por eso también avanzamos en la realización de elecciones de Delegados/as, generando mayor articulación y llevando la discusión al seno de las bases. Seguiremos sumando actividades sociales, tanto hacia adentro de nuestra ATE como hacia afuera, a la comunidad.


Es por ello que nos enfrentamos a varios desafíos como decíamos antes, pero a uno en especial, ir a buscar a aquellos trabajadores y trabajadoras municipales que se encuentran en contacto directo con el Pueblo, en el territorio, y de esta forma poder complementar nuestra acción gremial.


Esta victoria nos llena de alegría porque significó también hacer el aporte necesario para que la Verde Anusate festeje en la provincia de Buenos Aires con los compañeros Oscar De Isasi como Secretario General y Carlos Díaz como Sec. Gral. Adjunto, como así también tenga su correlato en el Consejo Directivo Nacional, con los compañeros Hugo “Cachorro” Godoy como Secretario General y Julio Fuentes como Sec. Gral. Adjunto.


De esta forma estamos seguros que no sólo vamos a poder construir el Gremio que buscamos, sino también, que vamos a poder seguir construyendo la Central de Trabajadores de la Argentina que precisamos, porque con nosotros solos no alcanza, debemos ser muchos más para terminar con la precarización laboral, lograr el 82% móvil y sobre todo incidir en el diseño de la matriz productiva que hasta ahora fue moldeada a los intereses de los grandes grupos económicos y de poder. Por eso, queremos saludar a los compañeros de la Asociación Judicial Mar del Plata, Luz y Fuerza Mar del Plata y docentes de la agrupación Azul y Blanca de Suteba que se acercaron a compartir nuestra alegría y reafirmar los lazos de hermandad que forjaron y seguirán forjando la unidad de los Trabajadores.


Por un Estado al Servicio del Pueblo, por otra relación del Estado con la Niñez, la Adolescencia y la Juventud, y por una etapa de jubileo digna para todos nuestros Jubilados y Pensionados, ATE sigue siendo de los Trabajadores, gobierne quien gobierne.

Última actualización el Martes, 08 de Septiembre de 2015 11:33
 
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488