Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


INAREPS: Continuan los maltratos hacia los trabajadores PDF Imprimir E-mail
Escrito por INAREPS   
Lunes, 11 de Mayo de 2015 14:49

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, seccional Mar del Plata, denunciamos al Director del Instituto, Dr.Mario Ricciuto, por el permanente maltrato que propina a los trabajadores a su cargo. Esto viene siendo denunciado desde 2013 y aún persiste en esa actitud.


Lamentamos tener que reiterar esta denuncia, ya que habitualmente solemos reclamar por mejoras que en el caso del Instituto se han realizado por medio de inversiones del Estado Nacional. Pero la violencia laboral generada por el director, en ostentación de su poder, ha traspasado límites a pesar que asumió el cargo en forma transitoria y todavía permanece en el mismo.


En tal sentido, los hechos no han sido aislados. Desde los insultos, incluso por los pasillos del establecimiento, faltas de respeto, autoritarismo, hasta la discriminación en su tarea como director, otorgando preferencias hacia los amigos y familiares (becas, categorias, viaticos, etc), presión laboral, sacar Jefes de Servicio con muchos años en el cargo a solo efecto de poner gente que responda a sus prebendas; todas y cada una de las situaciones que como gremio hemos denunciado oportunamente en el espacio paritario denominado CIOT (Comisión de Oportunidad e Igualdad de Trato).


Todas estas actitudes, que se plasman en una conducción del organismo a puertas cerradas y de corte autoritario, son las mismas a las que los trabajadores le dicen BASTA y desean denunciar a la opinión pública.


Nos preocupa la contradicción entre las inversiones y servicios que se brindan a la comunidad, con el maltrato hacia los que realmente sostienen día a día el Instituto, que son sus trabajadores, quienes defendieron al organismo de su desaparición en la década del '90.

Última actualización el Lunes, 11 de Mayo de 2015 15:16
 
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488