Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


Reprimen a los trabajadores de ATE en Miramar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Municipales   
Jueves, 25 de Septiembre de 2014 17:53

Los compañeros golpeados están recuperándose




En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, seccional Mar del Plata, delegación Gral.Alvarado, informamos de la represión sufrida en las puertas del edificio municipal del partido de Gral. Alvarado, en momentos que manifestabamos pacíficamente por la reincorporación de la enfermera del Hospital Municipal, Karina Salinas, despedida hace ya 2 meses.


Resulta inexplicable entender la idea de gobierno del Intendente del Frente Renovador,Germán Di Cesare, cuando ya hemos estado más de cuatro veces manifestándonos en Miramar, sin ninguna respuesta ni voluntad de diálogo, y en el día de hoy directamente nos reprimen.


Mucho más, cuando ayer vivimos un trinfo importantísimo al lograr en la legislatura provincial las modificaciones necesarias a la nueva Ley de Municipales, para garantizar la libertad sindical de los trabjadores municipales que desean ser representados por ATE.


A contramano del curso de los acontecimientos y de las mejoras para los trabajadores, intendentes como el de Gral.Alvarado piensan que administran una estancia y son dueños del trabajo y la vida de los miramarense. Así es que, nuestra compañera Karina Salinas, sigue despedida sin causa, tan sólo por organizarse en ATE.




En la movilización, estuvieron presentes tanto dirigentes provinciales como Secretarios Generales de otras seccionales como Necochea, Punta Indio, Chascomús y Berisso. También se hicieron presentes compañeros de Florencio Varela y Berazategui, solidarizandose con la lucha de los municipales.


El Secretario General de ATE Mar del PlataCarlos Díaz, expresó "es una lástima que intendentes como este no entiendan que más temprano que tarde ATE estará representando a los municipales de Gral. Alvarado." 


Mientras que el Secretario Gremial de ATE Provincia de Bs As, Cesar Baliña, manifestó "ahora, se le fue de las manos y tiene un problema mayor porque el conflicto se provincializó a través de la intervención del Ministro de Trabajo Oscar Cuartango reunido con nuestro Secretario General,Oscar de Isasi"

Última actualización el Jueves, 25 de Septiembre de 2014 18:07
 
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488