Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


SOLIDARIDAD CON LA AJB MAR DEL PLATA POR PRÁCTICAS ANTISINDICALES PDF Imprimir E-mail
Escrito por CTA   
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 09:00

Un Juez de Garantías y la Cámara toman represalias contra la Secretaria Gremial




El secretario general de ATE y CTA Provincia Oscar de Isasi, junto al secretario general de ATE Mar del Plata y de relaciones institucionales de la CTA provincial Carlos Díaz, participó el pasado viernes en la ciudad de Mar del Plata en la asamblea de trabajadores judiciales, en el tercer piso del edificio de Tribunales de calles Brown y Tucumán, ante las prácticas antisindicales contra la Asociación Judicial Bonaerense Departamental Mar del Plata y en particular en la persona de la compañera secretaria gremial Graciela Cruz, integrante además del secretariado de la CTA marplatense.


El juez Raúl Paolini, el mismo camarista que prohibió realizar una asamblea en el edificio central de Tribunales en repudio de la decisión del jurado de enjuiciamiento de reponer en su cargo a Pedro F. Hooft y que luego prohibió otra asamblea en la cual se iba a colocar en dicho edificio una placa en memoria de los compañeros Abogados victimas de la Noches de las Corbatas, ahora accedió a un pedido del Juez de Garantías Nº 1 Daniel De Marco de desafectar de la planta de esa dependencia a la Secretaria Gremial de la Asociación Judicial Bonaerense de Mar del Plata, Graciela Cruz, violando el fuero sindical de la nombrada dirigente, que impide modificar las condiciones de trabajo y entre ellas el sitio de labor.



“Tanto el Dr. De Marco como Paolini violan flagrantemente la libertad sindical dado que esta desafectación responde a una intervención gremial de la Compañera Cruz que trajo como represalia el inmediato pedido de traslado”, expresó el secretario general de la AJB local Mariano Fernández.


La asamblea fue encabezada por el secretario adjunto de la AJB Mar del Plata Alberto Agote, estando presentes Gerónimo Martire, secretario de juventud de la CTA Buenos Aires, Guillermo Albanese, María Elena Gutiérrez y Romina Quintas de la CTA regional Gral. Pueyrredón-Balcarce-Mar Chiquita y trabajadores afiliados a la AJB. En tanto, durante el desarrollo de la asamblea el secretario general dela AJB Mariano Fernández y Oscar Yenni, secretario gremial dela AJB provincial, se encontraban reunidos con el Juez de Garantías De Marco.


Última actualización el Martes, 30 de Septiembre de 2014 14:16
 
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488