Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


EL INTENDENTE de GRAL.ALVARADO SE NIEGA A RECIBIR ATE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miramar   
Jueves, 10 de Julio de 2014 16:43

Por el despido de una trabajadora


miram10-7
miram10-7-
miram10-7--


La Comisión Administrativa de la Seccional Mar del Plata de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) intentó una vez más entrevistarse con el Intendente Municipal de Gral. Alvarado Dr. Germán Di Cesare, ante el despido de la enfermera Karina Salinas el pasado 27 de junio y para plantear los reclamos de los trabajadores municipales.


Desde la Secretaria Privada se comunicó que el Intendente del Frente Renovador, que a nivel provincial tiene como referente a Sergio Massa, se encontraba junto al Secretario de Gobierno en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi. Sin embargo, al retirarse los dirigentes de ATE pudieron observar que la camioneta del Intendente Municipal se encontraba estacionada en el sector reservado para vehículos oficiales del Palacio Municipal.


El distrito de Gral. Alvarado, cuya cabecera es la ciudad de Miramar, se encuentra gobernada por el Frente Renovador que a nivel provincial tiene como referente a Sergio Massa y de manera sistemática se niega a recibir a la Asociación Trabajadores del Estado, a pesar de los innumerables pedidos de audiencia, situación que se agrava con el despido de la trabajadora que se desempeña desde el 2011 en el Hospital Municipal “Dr. Marino Cassano”.


Desde ATE se entiende que el Intendente desconoce la libertad y pluralidad sindical en el Estado y que la única causa del despido es la organización gremial que Karina Salinas junto a otros trabajadores encabeza desde hace meses en demanda de mejores condiciones de trabajo, mejores salarios, nombramiento de personal, estabilidad laboral y mayor presupuesto para la salud pública.


Mientras tanto, la Seccional Mar del Plata junto ATE Provincia de Buenos Aires evalúa la profundización de las medidas gremiales de no haber respuestas por parte del Departamento Ejecutivo y se espera la intervención del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires en el conflicto.

Última actualización el Jueves, 10 de Julio de 2014 16:52
 
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488