Horarios

HORARIO GREMIAL: Lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs.

HORARIO ADMINISTRATIVO: Lunes a viernes de 8 hs. a 15 hs.

Coseguro: presentacion del 1 al 18 de 9:30 a 14:30hs.
(dia 19 no se recibe ni se reintegra)

Cobro del coseguro: del 20 al 28 de 11:30 a 14:30 hs.


CENTRO DE JUBILADOS

De lunes a viernes de 10 a 14hs

Presidente: Agustin Vargas

Tel: 0223-155938605


ATE MIRAMAR


ATE BALCARCE

Calle 19 Nº 478 e/12 y 14


DPTO. de SALUD LABORAL

Todos los Jueves de 10 a 16hs
saludlaboral@atemdp.org.ar

ninguna


Repudio a la violenta agresión sufrida por los compañeros de CTA PDF Imprimir E-mail
Escrito por CTA   
Domingo, 29 de Junio de 2014 16:47


SUCEDIÓ EN EL LOCAL DE TODO TARTAS


En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, manifestamos nuestro total REPUDIO a la violenta agresión sufrida por los compañeros de la CTA a manos de una patota vinculada al duaño del local "Todo Tartas". Dentro de los compañeros golpeados está nuestro Secretario Gremial de ATE y Secretario General de CTA, Diego Lencinas.


En este sentido se manifestó el Secretario General de ATE y CTA Provincia de Bs As, Oscar de Isasi, "es necesario repudiar estas acciones que intentan disciplinar los reclamos de los trabajadores en defensa de sus fuentes de trabajo a través de la violencia de patotas contratadas para amedrentar a los compañeros."


"Hechos como estos son el resultado de la falta de diálogo y la impunidad de los empresarios que buscan maximizar sus ganancias a través de la explotación de trabajadores no registrados y mal pagos." agregó de Isasi.


Conluyó de Isasi, "estamos en una etapa de plena disputa donde se dirime si volvemos a épocas anteriores con ajuste y represión para garantizar que el capital pierda lo menos posible, o trascender el proceso kirchnerista, no sólo defendiendo los derechos conquistados, sino también avanzando en más democracia y más derechos para el conjunto de la sociedad".


Desde hace días, una veintena de trabajadores -muchos integrantes del Sicamm- reclaman por lareincorporación de un compañero despedido en el Todo Tartas de Hipólito Yrigoyen casi Alberti. Sin embargo, en las últimas 48 horas la medida de fuerza se vio agravada y afectada por las “amenazas y golpizas de patovas de la patronal” al grupo de motociclistas y deliverys organizado.

Última actualización el Domingo, 29 de Junio de 2014 16:50
 
 

Compartí este contenido

Libros en venta

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Mar del Plata - 20 de Septiembre 1342 - Tel: 472-4135 / 155-231488